Preguntas a eliminar del lenguaje mundial

-¿Nunca te acordás de mí?
...
[después de cinco minutos]
-Claro que me acuerdo, vos.
-No, obviamente, si alguien te pregunta, podés acordarte de mi nombre y mi talla de zapatos y mi puntualidad fiscal...
Me refiero a que si nunca te acordás de mí así, como por descuido, como por un error mental...?

Ella salió huyendo.

5 comentarios :: Preguntas a eliminar del lenguaje mundial

  1. ¿y si te tiene pena? :B
    Si a mi alguien que me gusta me pregunta eso, yo le respondería igual. No le diría que en realidad me acuerdo de el a cada rato, aunque fuera demasiado cierto. :')

  2. @queithcita: Hola! hmm...pues, no creo. la clave está en "líbranos señor de encontrarnos años después con nuestros grandes amores". quizás no debí preguntarlo. eso ahuyenta a la gente, supongo. lo que menos quiere es recordar cosas...peligrosas. o algo así.
    pero gracias por los ánimos.

  3. No sé porqué este post me puso triste maestro. No sé porqué. O si sé.
    "Si ella se va, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo". Disculpe usted el exceso de Ismael Serrano en este comentario.
    Salut

  4. A mí me han preguntado eso, y es súmamente incómodo... claro que uno se acuerda, pero no de esos detalles que la otra persona quisiera que recordáses (en el sentido que se trate)-

  5. Me pasa en dos variantes: me acuerdo del nombre pero no de la persona; y de la persona pero no del nombre. Y también accidentalmente puedo acordarme de la persona o del nombre. Si me preguntan, cualquiera de las dos situaciones es incomoda, muy incomoda.