La fractura del lenguaje

No es querer decir amor y que la lengua no llegue, es tener lengua y no llegar al amor...

El Evangelio Según Jesucristo, José Saramago.

The little Book of SMS's, pág. 198.

6 comentarios :: La fractura del lenguaje

  1. verdad que sí había un libro?

  2. Hmm, en realidad no sé. Nosotros teníamos pensado presentar un libro de mensajitos -patrocinados por Tigo, o Telefónica, o qué sé yo. Llevábamos, hasta hace poco, unos 236 mensajitos, entre los cuales destacan los ya clásicos: Señora, créame, en la oscuridad soy bellísimo y La culpa es de la vida, que se deja vivir de Roque, No te asomes al cementerio, no hay nada entre esos huesos. Asómate a mi cuerpo de Miguel Hdez, No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera le diría que se vaya. Pero tengo una mujer atravesada en la garganta, de Galeano, entre otros.

  3. Efra y yo teníamos nuestro libro de mensajitos, Efra aún los tiene. Yo cambié de celulares y los perdía. Eran tiempos de amor.

    Por cierto, que ya no quiero venir a tu blog, vos, me enferma.

  4. Pero no divulgués esos efectos deletéreos del blog sobre tu salud, no sea que el ministerio me obligue a poner algún anuncio: "el mal ejemplo es dañino para su salud".
    Pero ese libro de mensajitos -el tuyo- no tenía las propiedades darwinianas del nuestro. Es decir, no sirve para la conservación de la especie.
    XD

  5. Vaya, y yo que me sentía muy importante cuando recibía tus mensajes del pueblo de mujeres de Gelman, ver salir los barcos -por casas- de la Peri Rossi y el pedazo de Ya ves cómo de Roque...

    Pero no, esos mensajes se han de repetir como chips han tenidos tus celulares.

    Qué antichic, en serio.
    He sido una víctima.

  6. la culpa es del librito antichic. pero, en todo caso, aquí no se ha conservado ninguna especie :P