La sacrosanta unión entre el varón y la hembra

Iglesia presenta hoy firmas para defender el matrimonio heterosexual

Pero, vamos, hay que ponernos moralmente serios, entonces. Acatar todas las disposiciones de la ley hebraica. Debo dejar de masturbarme, no sea que el derramamiento de mi semilla sea mal visto en las altas órdenes celestiales.

Entonces Judá dijo a Onán: Entra á la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente á tu hermano.

Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba a la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente a su hermano.

Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó a él la vida.

Génesis 38, 8-10

No sé muy bien, en cambio, cuál es la postura divina con respecto a derramar la semilla sobre el látex, o derramarla sobre el muslo. ¿Alguien me puede guiar por el camino correcto?

También tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, establece que merece la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

Por si fuera poco, he considerado conseguirme un par de esclavos. Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, en tanto que no sean del pueblo hebreo, sino de naciones vecinas. A este respecto me gustaría que la Asamblea se pronunciase con la mayor celeridad posible, siendo que no entiendo si mis esclavos deben ser hondureños o guatemaltecos.

5 comentarios :: La sacrosanta unión entre el varón y la hembra

  1. hahaha sos un clásico :)

  2. Todos le temen al efecto Sodoma y Gomorra.

  3. :)!

  4. y para qué putas quieren que aprueben los matrimonios gay??...si ellos y ellas bien clarito han dejado que LES VALE MADRE EL MATRIMONIO, a ellos no les interesa casarse...lo que es noticia en este pais....

  5. Esto se parece a aquella advertencia tonta que le hacían las bisabuelas a una de chiquita, si te besás de lengua podés quedar embarazada...

    o si te tragás aquello... o, ya dije mucho.

    Que le van a quitar el subsidio al agua eso no lo dicen...