Amores Daltónicos

Ella me dijo, sin más ni más: Quiero decirle que usted ha sido mi amor platónico desde la primera vez que lo vi. Fue en año 2001.

Nunca me gustó el griego sotanudo ese, menos para los amores.

No supe más que responderle:
Sinceramente, es una pena, siendo que prefiero los amores daltónicos.

[Me refiero, predeciblemente, a la variable roqueana de lo daltónico, no a los amores que no distinguen colores. Aunque, puesto a elegir entre un amor platónico y un amor incapaz de detenerse en los semáforos, elijo este último.]

3 comentarios :: Amores Daltónicos

  1. desde entonces el amor fue daltonico, y dejo de mirar ls semaforos y cuando se puso en rojo, la osadia del tiempo le corto su pluma.

    eso de los amores daltonicos es algo muy particular, yo admito mucho la forma como decis las cosas, ese genio que crece y se reproduce.

  2. señor, se le extraña en las reuniones.
    cáigase por ai uno de estos días.
    deje los amores daltónicos para tiempos mejores.
    :P

  3. Que bonita percepción, a usté le gustan los amores aventados pues!