plan colgate: limpieza total

"implementando proyectos de prevención y de inserción social, esperamos que a medio plazo, eso ayude a revertir los cuadros de violencia porque, a corto plazo, medidas propias del sistema de justicia criminal (policía, militares, etc) pueden ayudar a disminuir un poco, pero para cambiar realmente la situación y disminuir a niveles, entre comillas, "aceptables" necesitamos un proceso de inserción social de la juventud que vive hoy marginada"

Aunque la opción más eficaz, largamente anunciada en los foros de discusión de los baños públicos y las gremiales de buses, es abrir campos de concentración para eliminar de una vez por todas la lacra de los mareros, y de paso, en esta nueva modalidad de democracia participativa, cada ciudadano decente, cada contribuyente fiscal puntual, puede mandar sugerencias de indeseables a eliminar. Así, podemos seguir con los indigentes ("constituyen un obstáculo estratégico a la industria turística en ciernes", rezaría en memorándum de la ANEP), las mujeres en edad no reproductiva ("han cumplido el ciclo de utilidad en el plan divino", misiva suscrita por una tal Regina de Cardenal), los panaderos que abusan de su pito mercadotécnico (Victor Patiño), etc.
Finalmente, el proyecto incluye la clonación de Maximiliano Hernández Martínez a partir de su saliva disecada sobre el cadáver de aquel indeseable por antonomasia, Feliciano Ama.
Yo apoyo la moción; me parece que Trólex ha obtenido un enorme "FAIL" y tenemos, de nuevo, un problema de exceso de indios en este país, por no mencionar las cucarachas y los homosexuales que, justo ayer que cruzaba la calle...

3 comentarios :: plan colgate: limpieza total

  1. El título me dio nostalgia: el dentrífico... awwwwwww

  2. "...las mujeres en edad no reproductiva ("han cumplido el ciclo de utilidad en el plan divino", misiva suscrita por una tal Regina de Cardenal)..."

    "...el proyecto incluye la clonación de Maximiliano Hernández Martínez a partir de su saliva disecada sobre el cadáver de aquel indeseable por antonomasia, Feliciano Ama..."

    Que maravilla esto, simplemente de una exquisitez tremenda.

    Genial maestro, simplemente genial.

  3. Una horchata de premio para el marachito. Buen post señor.