No es querer decir amor y que la lengua no llegue, es tener lengua y no llegar al amor...
El Evangelio Según Jesucristo, José Saramago.
The little Book of SMS's, pág. 198.
Don’t Let Sleeping Corpses Lie Again
-
Aunque lo llamaran modelo del Faro del Pacífico,
son anotaciones a pie de página dispersas en el manual que
nos ...
Hace 1 semana
verdad que sí había un libro?
Anónimo
22 de marzo de 2009, 18:55Hmm, en realidad no sé. Nosotros teníamos pensado presentar un libro de mensajitos -patrocinados por Tigo, o Telefónica, o qué sé yo. Llevábamos, hasta hace poco, unos 236 mensajitos, entre los cuales destacan los ya clásicos: Señora, créame, en la oscuridad soy bellísimo y La culpa es de la vida, que se deja vivir de Roque, No te asomes al cementerio, no hay nada entre esos huesos. Asómate a mi cuerpo de Miguel Hdez, No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera le diría que se vaya. Pero tengo una mujer atravesada en la garganta, de Galeano, entre otros.
Anónimo
22 de marzo de 2009, 20:05Efra y yo teníamos nuestro libro de mensajitos, Efra aún los tiene. Yo cambié de celulares y los perdía. Eran tiempos de amor.
Por cierto, que ya no quiero venir a tu blog, vos, me enferma.
HuelveElena
22 de marzo de 2009, 23:19Pero no divulgués esos efectos deletéreos del blog sobre tu salud, no sea que el ministerio me obligue a poner algún anuncio: "el mal ejemplo es dañino para su salud".
Pero ese libro de mensajitos -el tuyo- no tenía las propiedades darwinianas del nuestro. Es decir, no sirve para la conservación de la especie.
XD
El mal ejemplo
23 de marzo de 2009, 12:13Vaya, y yo que me sentía muy importante cuando recibía tus mensajes del pueblo de mujeres de Gelman, ver salir los barcos -por casas- de la Peri Rossi y el pedazo de Ya ves cómo de Roque...
Pero no, esos mensajes se han de repetir como chips han tenidos tus celulares.
Qué antichic, en serio.
He sido una víctima.
HuelveElena
23 de marzo de 2009, 13:26la culpa es del librito antichic. pero, en todo caso, aquí no se ha conservado ninguna especie :P
El mal ejemplo
23 de marzo de 2009, 17:23